Poemas :  El nuevo año comenzó
El negro velo de la noche cae más rápido cada día, y a diario el sol sufre la agonía de iluminarnos menos tiempo cada vez, a cada momento se acerca más el final del año a pesar de que este no ha hecho más que empezar, tres semanas hace que comenzó, el recuento de los daños ya pasó, ya he pensado en todo lo aprendido, ya he agradecido por todo lo vivido.
Estoy al inicio de un nuevo año en el que esperó hacerme más viejo y con suerte más sabio, uno el que sé que cambiaré mi forma de ser y actuar, cambiaré mi forma de pensar, y quizá cambie mi sentir y mi escribir, seré distinto a cada instante y aceptaré un nuevo camino sin olvidar los que antes tuve que transitar.
Sentiré amor y dolor, encontraré nuevas amistades, nuevas sensaciones, y nuevas emociones, así como nuevas peleas, habrá discusiones abrazos, bendiciones y portazos, y a pesar de que habrá tantas cosas nuevas, mi corazón guardará un lugar para el pasado, para las personas a quienes he amado, para las maravillas que he soñado, para los poemas que he escrito.
Tendré varios días en los cuales desear feliz cumpleaños a un ser querido, tendré nuevas inspiraciones y mañanas de despertar con el sol en el rostro, tendré más días de regalar sonrisas a otros, y de recibirlas también, habrá noches en que estaré con mi pluma en vela, escribiendo algún poema, en una pequeña hoja de papel.
Habrá días enteros de surcar los cielos con el alma, y horas de sueños y reposar en calma, habrá momentos para reflexionar sobre mis acciones, y habrá momentos para escuchar a quien sufre desamores, habrá días de sentir que el mundo no es capaz de sostener mis pasos, y otros tantos de sentir que gira a favor de mis metas.
Será un año maravilloso, como hasta ahora todos lo han sido, aun con los errores que he cometido cada año lo he disfrutado, solo espero que este no sea la excepción.
Poeta

0 puntos
0 0 0