Frases y pensamientos :  Cartas desde mi otro yo
"Soy el desesperado, la palabra sin ecos, el que lo perdió todo y el que todo lo tuvo"
-Neruda.
¿Has visto la nieve caer? Como pequeñas rebabas que el viento corta en cada soplido, caen y siguen cayendo pero nadie se da cuenta de cuántos cristales deja romper y nadie nunca lo sabrá, ni sabrá qué tan roto puede llegar a estar el cristal.
No he visto a la nieve caer pero puedo ver gotas de lluvia chocando con el piso, muriendo lento en cada golpe y quizá las gotas de lluvia formen una sola alguna vez y la lluvia se deje de llamar así, pero ahora no comprendo si son sus gotas las que caen o soy yo el que empiezo a caer hacia arriba.
Quizá tampoco he visto nunca las gotas de lluvia caer, pero he visto caer amores, derrumbarse y con ellos las personas quienes los resguardaban. Y el amor debe ser algo demasiado preciado como para guardarlo tanto y tanto que de repente se olvida dónde está.
Quizá el amor no caiga jamás porque lo retienen cuerpos putrefactos de cansancio y de polillas.
He visto también la ceniza de mi cigarrillo, pero ella nunca cae, ella vuela con el viento hasta perderse en la nada, aunque estoy empezando a creer que tal vez ella se pierde en todo y la nada está aquí atrás.
Se derramó mi cerveza y tiré al suelo la décima colilla del día, me tiré en mi cama y me tiré a dormir.
Quizá... algún día decida no pararme más y entonces sabré hacia dónde cae la lluvia y la nieve y me iré volando con la ceniza que se voló. Quizá algún día la vida quiera levantarse, quizá algún día...deje de llover.
Poeta

3 puntos
1 0 0