A través del cristal del universo Que separa el cielo de la tierra, Sobre la luna, yo puedo divisarte Caminando sonriente, con tu vestido Blanco y tu pelo color de las estrellas.
Ahora que estás cerca del cielo, Pienso que tu alegría ha de ser más, Escuchando la música celestial que los Latidos de mí corazón, hicieran para ti, en Tiempos que ya, de tu memoria se borraron.
Yo no estoy triste, porque puedo Disfrutar tan bien de tus alegrías, Al final, Eso era lo que yo quería, Mi alma goza contigo, con cada paso Que das, cuando atrevida pisas las nubes Y asomas tu cara, niña de ojos morenos.
Ella tiene… a ver como lo digo… ¡Un carácter muy especial! Y me gusta porque me trae, de lugares Lejanos y extraños, a donde a veces Mi mente suele escapar y errática vagar.
Ella tiene la virtud de ser un día menor que yo Pero con veinte años de diferencia, Diferencia que en mis brazos compensa Con madurez, con mimosas palabras de amor Con su calor, su entrega y ternura.
A Dios agradezco el haberme dado, Un amor tan grande como el de Alejandra Ella ha llenado mi vida de profundas emociones, Así como de alegrías y temores, porque no sé lo que haría Si un día, por infortunio, me llegara a faltar.
Cada día que pasa, ella, compulsa mi asombro Pues entre ella y el día, ya no sé lo que es mejor ¡Ansioso espero la hora de su despertar Me hable, me mire y ría conmigo… Ella es, un manantial de frescura y verdad!
Hasta dormida me ve y sueña conmigo Dice mi nombre y en su carita de niña Se dibuja dulce una sonrisa, aprieta mi mano y se vuelve a dormir… ¡Inclusive dormida me sabe conquistar!
Y yo… velando sus sueños Enjugo lágrimas de felicidad… Porque no hago más que verla y amarla Tocarla y besarla quedito, para comprobar Que no es sólo un sueño, que todo es verdad.
De vez en cuando me mira y me besa Me abraza y se acurruca en mi pecho Hago que no la veo, pero sospecha, y sonríe… Se abraza a mi cuello, me muerde la oreja Y la historia vuelve a empezar...
¿Qué sería de Dios sin nosotros? ¿Qué sería de tanto mediocre que va por el mundo con una biblia bajo el brazo buscando pan para su sustento? Mintiendo, porque él no hace lo que predica. Pero también se hace llamar hijo de Dios. Esto ya no es cuestión de que si Dios existe o no, esto se ha convertido en una cuestión de ganancia de frijoles de los traficantes de la fe. A ver…” curas”… (con votos de castidad y de amor al prójimo)… “ pastores ¿?“ igual ( de mil y una secta a cual más sufrida una que la otra) LO más gracioso de todo es que ahora hasta se han “GLOBALIZADO” , transmiten en circuito cerrado…. ¡Y cobran por escuchar la oración!....mensajes a cual más aterradores, si… yo también debo decir… ¡DIOS!... buscan a las mujeres más jóvenes y vírgenes y las violan!!! Todo eso con la venia de del señor y para su agrado, porque… una mujer que perteneciente a determinada “comunidad religiosa”… no se puede estar acostando con otra persona que pertenezca a otra religión… ¿será entonces el sexo religión?... ¿y qué hace Dios cuando estos enfermos mentales, hechos a su imagen y semejanza violan niños… embarazan mujeres… las hacen abortar, y aun así siguen predicando “la palabra de Dios”? ¿Cuál es la palabra de Dios, cual? … por centurias el nuevo y el antiguo testamento han sido modificados a conveniencia de cada religión, religiosos, libre pensadores o perico de los palotes que se le ocurrió un buen día decir … ¡ Alabado es el señor! ¿Cuál señor, cuál?... ¡Yo también soy un señor! Siglos de mentiras apocalípticas recomendando ayunos para agradar a Dios… “¡vienen a orar al templo!”… ¡Por supuesto!... ese día ninguno de los fieles come nada… porque así el diezmo será mayor para la iglesia (o debo decir para los bolsillos de quienes regentan “las iglesias”) Y si las cosas me van mal en los negocios, en el trabajo, en el hogar… ¿qué es lo que me dicen?... “¡es que seguro no estás cumpliendo a cabalidad con tus ofrendas para la iglesia… eso desagrada Dios!... Que yo sepa, Dios no come, ni bebe, ni fuma. Tampoco es gamonal, ni padrastro…. Por último ni mi enemigo, todos dicen que Dios me ama… pero me castiga tanto este fulano!??… que… ¡qué sería de Dios sin nosotros! La única verdad que existe es la que dijo Carlos Marx: “ La religión es el opio de los pueblos” y ese opio a algunos les a carcomido hasta los huesos, dejando taras hereditarias que luego en su descendencia serán tratadas como “disturbios de personalidad” Mientras tanto Dios seguirá colgado en los altares y adornando en marcos de oro la mesa de los ricos.
Delalma 19/11/2012 05:45 p.m.
LOS SIONISTAS QUIEREN LA FRANJA GAZA Y LO VAN A CONSEGUIR. Gracias UN por apoyar la masacre de palestinos, gracias USA por armar a los sionistas, hoy tu bolsa de valores cerró en alza.
Entre nosotros hay un mal juego, miradas que caen y se conservan en una expresión gélida y pervertida vestidas por la idea de resistencia
Pero eso es sólo una fachada un intento de fuerza y supuesta valentía para no demostrar dolor alguno y resistir la batalla absurda todos los días
Tantos adioses van y vienen pero ninguno define nada sólo queda el orgullo en medio y las ganas de gritarnos a la cara
No quiero decir te amo pero es en lo único que pienso, no puedo escuchar que me amas pero eso es lo que más anhelo
¡¡¡¡¡¡pero ninguno cede!!!!!
¿juntos o dispersos? ¿lo intentamos o nos devolvemos? ¿intentamos olvidar tanto amor o lo dejamos como nuevo?
Cuanto más nos evadimos más cerca estamos de romper la cuerda floja algo que puede suceder tan pronto acabando con esta locura
Pero en medio de este juego asesino te digo..
Que pueden pasar en segundos los siglos y esperarse que florezca en el invierno, puede cambiarse la trayectoria de la luna pero no se cambian los sentimientos.
Tampoco se deshace el destino aun cuando vamos perdiendo, si hemos de estar juntos un día de algún modo se van a unir nuestros senderos
El ahora va a ser un adiós, procuro no pensar en el mañana, nuestro mañana podría volver pronto para rehacer lo que hoy se acaba
•Autor: auris •Publicado: 18 de Agosto de 2010 a las 00:41
Tan solo escribo versos Para que sepa que la espero Aunque ya mis esperanzas Tiritan sobre el hielo Con la palidez y el rostro De un agonizante caballero.
De todos mis aciertos Su amor fue el más certero Su cuerpo adolescente hubo De abrir cual azucena Un pistilo ávido de polen Al ave polinizadora.
Palpitante lozanía entonces Desvelos y mis ayes hoy, Rapaz pillé, la dulce prueba de su amor En su cáliz blanco y cadencioso Llevando por su talle la pasión Y la savia transparente del amor.
En espera seguiré, invierno o verano Hasta madurar las esperanzas Tenerla en brazos y llevarla Cruzando los umbrales de mí casa, ¡Alegre el corazón… Como el regalo más preciado, que acaricia un niño!
Aventurarse en un río de angustias haciendo del dolor una balsa del recuerdo los remos y del amor la espera.
Tocará bogar por remansos y por rompientes por las aguas mansas de tus ojos, estrellando en las rocas las ansias de estas manos que ya duelen, de tanto no tenerte.
Tocará sentir en el alma la aridez del camino El hielo seco que hiere, como hieren las noches sin ti En este hogar frío de dolor punzante Donde la leña, aun aguarda por la quema.
Tocará hacer de tu recuerdo las ganas para sortear remolinos, cascadas, y borrascas Buscando a mitad de mí desventura Tus brazos amantes para orillarme en su arena.
Y tocará tenderme, extenuado y de cara al sol llegado a destino, mirando en el cielo tan solo tus ojos Recorrer con la mente un camino de muerte Y sentir que me tomas, en tu regazo mi amor.
La rutina diaria… se va, y se viene por el mismo camino, las mismas caras, la misma gente y el trabajo que no espera, porque hay cuentas que pagar.
Caminaba ensimismado por el parque, cuando vi a dos enamorados… ¡como palomas!... en amoroso ritual, sonrientes, tomados de la mano, rozaban sus narices…
Abandoné el apuro y dejé mariposear el tiempo, me he sentado mirándolos de frente, él leía, ella escuchaba… pero se sentía, lo mucho que se amaban.
La dama se me quedó mirando, y yo, me acerqué a congratularlos y a pedirles un favor… ¡el que tal vez otros esquivan!…
Quisiera tomarles una foto – les pedí a los dos- ¿Sería tan amable y decirme usted su edad? -el caballero con gesto sonriente respondió- ¡mi novia tiene 80 y yo 85!... La foto está preciosa… ¡Que viva el amor!
Hoy no tengo mucho para decir sólo que hoy es un día perfecto más de lo que fue ayer pero menos de lo que será mañana y tu ahí...aquí amándome qué más puedo pedir?
sólo tu amor es lo que necesito
Hoy es nuestro aniversario... y es tan sublime que sea el nuestro amor.....pero te digo? cada día es como el primero, te amo sin pensar en que pase te amo porque te amo te amo con mi corazón sincero y así amor mío es imposible que el tiempo corra no se siente sólo hay instantes a tu lado lo demás no importa.
Y tu lo sabes mi cielo... tu me conoces mejor que nadie sabes lo que produces en mí la paz que me causan tus palabras me haces reír con tus locuras pero sobre todo me permitiste amarte y dejarme vivir en ti
Habría querido darte algo más un beso, unas rosas, una carta de mi puño y letra hacerte una cena a la luz de las velas y bailar sin música sobre la alfombra Pero no pude... lo siento mi vida, sólo te he escrito esto......
Mi amor es lo que voy a darte siempre y bajo la luna vamos a estar juntos un día y en ese momento la velas serán tus ojos y el baile será un tango sobre las sábanas y mi alimento..... tu sonrisa...
auris
de "PARA TI MÍ COLIBRÍ"
Hola amigos, aquí les dejo otro poema de auris. En tanto yo sigo con una sequía mental... jumh! y ya me estoy preocupando. Espero lo sigan pasando bien y bendiciones para todos. Suerte y hasta pronto.
El pecado comienza con las ganas, con las ansias de poseer lo prohibido sin pensar en consecuencia alguna y sin dar oportunidad a los peligros
Mi pecado es el deseo y mi bendición es nuestra cama....
Entre el amor y la lujuria el cálido aire de la habitación encandila nuestros cuerpos inquietos y nosotros cada vez mas sedientos nos unimos en un baile sobre la alfombra
Palpitan recorriendo mi cuerpo miles de hormigas jugando a ser amantes hasta posarse en el fondo de mi vientre donde estás tú besándome
Mis manos cobran vida propia moviéndose desesperadas por todos lados violando la privacidad de tu figura mientras tu lengua humedece mi piel
En los tibios escollos de las formas todo comienza a sentirse con brutal fuerza que el devenir de los fluidos y caricias no nos sacian y la copulación nos desespera
Tu sexo es mi condena oh plácido tormento que quiero soportar para amamantar contigo mis desvelos y vivir el verdadero placer de amar
Si es pecado desearte pues entonces soy una pecadora, porque no dejo de pensar en tus erecciones y no quiero alejarme de tus caderas.
¿Qué será de las rosas aquellas En las que extasiado mi corazón dormía? ¿Dónde las policromas crisálidas Que sus alas a mí alrededor batían?…
Hieráticos recuerdos hoy asoman Sin buscarlos, a mi alma conmovida A mí eterno cielo, de lunas y estrellas Colosal imperio donde el sol es quién domina…
Otras rosas y otras flores vuelven Y las mariposas y las avecillas… A colmar el reino de la primavera Pero en nada encuentro su belleza rara.
Cerraré mis ojos y esperaré silente Tal vez un sueño o una videncia Para encontrar de nuevo esos ojos claros Esos labios rojos y su voz dormida.
Las aguas del río su nombre no lo olvidan Y musitan a mi vera inquisidoras Cómo preguntándome por ella… ¿El por qué de su paso no es ahora?
Mientras por la orilla yo escudriño En la arenilla seca de la isla del río… Cuando apasionada, a mí, entregada, una tarde Allí se amoldaran, las sutiles formas de su cuerpo.
Si te tuviera aquí te besaría me robaría tu boca con mis labios danzaría al son de tus caricias y sobre la alfombra desnudaría mi ser para que dibujaras mi silueta con tus manos sobre el lienzo moreno que es mi piel
Si te tuviera aquí nos recostaríamos en la alfombra y con la noche como testigo me harías tu mujer luego con el último aliento que me quedara te dejaría sin alma antes del amanecer
Estaríamos sólo tú y yo la alfombra roja, la noche, la rosa que me regalaste y ropa que en el suelo te dejé
auris
DE "PARA TI MÍ COLIBRÍ"
MOMENTOS
La vida es un millón de momentos los tienes, de prisa se van. Las horas nos escriben un cuento Tu boca que me pide más.
Hay mil historias detrás de un silencio Hay olas que se roba el mar Tu abrazo se consume en el tiempo Y en tí yo quiero descansar.
Hay noches de hielo Hay alas caídas Llovizna en la acera Tu cara divina.
Si tuviera q elegir, te eligiria a tí besándome, cuidándome, sintiéndote. Tan solo esos momentos son los que guardo dentro.
Te elegiría a ti De nuevo a ti amándome. Tan solo esos momentos son los que llevo dentro de mí.
La vida es un puñado de sueños y besos en la oscuridad. Velas que encienden un sentimiento y amores que renacerán.
Hay mil canciones detrás de un te quiero, ternura en un amanecer. Luces que bajan cuando estás lejos y brillan porque has de volver.
Hay tardes de fuego Hay notas perdidas Hay pétalos muertos Palabras vencidas.
Si tuviera que elegir, te elegiría a tí, besándome, cuidándome, sintiéndote.
Tan sólo esos momentos son los que guardo dentro. Te elegiría a tí De nuevo a tí, amándome. Tan solo esos momentos son los que llevo dentro.
Hay risas eternas Hay siestas contigo Hay largos otoños Que hoy tienen abrigo
Si tuviera que elegir, te elegiría a tí besándome, cuidándome sintiéndote. Tan solo esos momentos son los que guardo dentro
Te elegiria a ti De nuevo a ti amándome. Tan solo esos momentos son los que llevo dentro de mí..
No creo en mundos paralelos o en el danzar de esencias de resurrección pero soy fiel al destino dado por don divino porque cuanto me encontré contigo sentí que te conocía mi corazón...
Si lo llaman deja vú o reencarnación que más da, no interesa.... podría ser simple coincidencia pero sé que antes te amaba sin hablarte y cuando lo hice entendí mi condición
Soy tu sierva.... ¡¡¡¡¡¡¡¡Nací amándote!!!!!!!
Y si volviera a nacer haría lo mismo, te elegiría a ti como mi compañero para besarte, para enloquecerte, para cuidarte, y poder morir en tus brazos de amante
Volvería a decirte que te amo, y te pediría que me amaras otra vez, siendo hijos pasionales de Venus en el limbo hambriento de desnudez
Te amaría una y un millón de veces si hiciese falta sin cansarme de madrugar a tu lado aun cuando llegara la terquedad de mi vejez y no me quedaran fuerzas para levantarme de la cama
Ese día acariciaría tu pelo color ceniza y te robaría un último y dulce beso tu llorarías porque en la despedida llegaría a tu mente el sabor del primer beso que nos dimos frente a la gente
y sabrás que después de tanto tiempo te quise y te ame con delirio y que a lo largo de los años fuiste mi don y regalo más preciado
Estar muerto sería mejor, creo… Porque al menos ya me encontraría Si no en el purgatorio, en el mismo infierno Pagando las condenas de mis acciones viles…
En cambio aquí sin ti Ni cielo ni infierno me acontecen Es vagar de cara al infinito En busca de la estrella que ya no brilla mas.
Ya no disfruto de los copos de algodón Taciturnos por el cielo, grises en su agonía Aquellos mismos copos Que sonrientes, por las tardes nos mojaban.
Pero te siento muy cerca de mí En cada latido de mi corazón En los hondos suspiros que exhala Mi pecho compungido.
Cuéntame de tus andares De tus ojos malagueños De tu boca de frambuesa Y de tu dulce mentón de cereza.
No te será difícil acercarte a mí Total es como lo dijiste: tienes el amor Tienes el poema y tienes al poeta; Pero sobre todo tienes… ¡El corazón del poeta!
Suceda lo que suceda, Siempre conservarás tu recinto, Tu espacio fraguado en mi pecho, Porque tú sabes... El primer amor no se olvida... Tan puro y verdadero... Como un cuento... Así fue el mío... Así lo recuerdo... Así voy a llevarte siempre pequeño... Mi divino justiciero... Mi amor... Mi cielo... Mi dueño"…… "auris"
¿Cuánto más podré morir?... Si hace tiempo que voy por los caminos Halando un amor exánime En el amargo féretro de mi sufrimiento.
Este cruel dolor que me inflige hoy la vida Es por el desatino de amar sin sensatez Entregando sin mesura el corazón A un amor que no pudo ser, pero no me arrepiento…
Los mejores momentos de mi efímera existencia Los viví con ella, con su amor tan de repente Tan casual, como una llovizna de verano Que uno no espera, pero cuando llega, nos alegra el alma.
Todo el amor que pude en otro tiempo Haber añorado, lo encontré… En la pureza de su límpida mirada Y en su voz tan delicada diciéndome… ¡te amo!
¿Cuánto más podré morir? Si no la tengo conmigo, a mi lado Para erigir mi fortaleza con su genio y su figura Y hacer de ella, el más bello palacio de mi reino.
Ella le daría una mirada a los eriales de mi vida Y seguro estoy que las flores crecerían… Derramaría una sonrisa en mi desértica agonía Y el agua vivificadora manaría.
¿Dónde estás amor de mis amores? ¿Dónde? ¿A qué lugar del cielo o de la tierra Podré llegar, para ser tu complemento? ¡Grita, yo escucharé el eco de tu voz y volaré a tu encuentro!
Preguntas que van y que vienen, gritos y exclamaciones De día o de noche, es lo mismo… Y si al caso viene que dormido me quedara Como un loco me despierto ¡Llamándote… llamándote!...
Es cruel verte todos los días, añorar nuestros cortos encuentros, tener que ocultar lo que siento y ver como poco a poco te alejas mientras tú me sonríes y yo te miento
¡¡¡¡¡¡Me alegra!!!!!!!! te digo eufórica a cada momento para que el artilugio esconda mi tristeza y no puedas ver las lágrimas tras el velo
te amo, te encontré, te amaré toda la vida eres la mitad del corazón que creí perder la mitad que ahora debo dejar libre y la que el destino no me dejó poseer
sólo tu felicidad ansío y cuando te vayas mi alma irá donde estés, cuando regreses yo ya me habré ido porque tuve que alzar el vuelo para dejar atrás las huellas del amor que te tuve y que jamás a tu lado pudo ser
No te preocupes no tienes que sentirte culpable me enseñaste a amar verdaderamente por eso siempre te recordaré.....
Mi corazón se siente satisfecho de haberte amado y nunca poseído; así tu amor se salva del olvido igual que mi ternura del despecho. Miguel Ángel Buesa
Como las avecillas viajeras de albos y oscuros colores Que al final del verano se marchan, así, tú a la primera ventisca de otoño… alzarás el vuelo. Cosquilleando tibias en mis temblorosa manos…
Dejarás el recuerdo de tus blancas plumas. Y trigal exangüe será mi pecho, sin un solo grano Siguiéndote impávido por el cielo, desde mí orilla, Altanera, por los buenos aires irás, zahiriendo el amor…
Desplegando tus alas, con un rumbo nuevo. Esperaré distante, ingrata, tu eventual regreso Y en mis desvaríos, perturbado, te llamaré lejano; Prendida en mis ojos, aun, la Venus de Milo en tu cuerpo.
Entrado el invierno en mi corazón y mis sienes Los lirios y los arrayanes vestirán mi lucera ya sin primavera Álgidas me alcanzarán las noches, de otros tiempos ardientes, Sabré entonces que la hora de liar el petate, al fin ha llegado.
Yo no dudo de tu amor mi cielo… ¿Cómo dudar de ti? ¡Confío en ti… Como en mi misma, incluso más que en mí! Ya tengo en la mente las justas palabras De un poema que hoy es completamente tuyo, Como “Sólo tú” que has escrito para mí Ponle mi nombre si es lo que quieres y sientes Hazlo… porque “YA NO TE VEO MÁS COMO MI AMIGO” Además me gustó y ya no hay marcha atrás. “Tú y Yo” más allá del horizonte, besándonos, Amándonos sin importar nada… Como nos llevara el compás de nuestros cuerpos. Puede suceder que un día me vaya, Pero no es porque quiera… …mejor dicho, Me conoces… ¡jamás me iría sin despedirme de ti! Yo soy tu vida, y tú la mía "Tu lluvia de Mayo y sol de Febrero", que si alguien no lo vio, es porque no sabe lo que es el verdadero amor. Mira… hasta dije “quién fuera cuchara”, Porque ella podía besar tus labio y yo no ¿Para quién crees que lo escribí, Con quien toqué el tema? Por ahí veías unos versos enamorados, escondidos Que hoy fueron más claros y evidentes Que sería imposible que no los hubieras visto… ¡A gritos de silencio te lo decía… y ya!... Ya lo sabes, lo has leído de mí, te amo. Te llamé corazón con la naturalidad que sólo viste tú y quisiste conocerme por lo que escribía por lo que escribo todos los días... y yo que hace poco lo hago..... más luego tu empezaste a confiarme tus escritos a pedir de mi la ayuda… ¡GANÉ UN AMOR! Cierto, pero más que ganarlo lo encontré… ¡Lo que es de uno es de uno desde siempre! Y así será mí amor, no te preocupes…
“auris” •Publicado: 9 de Febrero de 2010 a las 00:10
De “PARA TI MI COLIBRÍ”
Bellos versos escritos por mi gran amor. Te amo BB, pequeña, mocosita. Nunca me cansaré de decírtelo.
El amor es una dicotomía es a la vez un sentimiento y un martirio porque aunque es el lenguaje puro del alma cuando lo pierdes te agobia sin sentido
Y aun cuando se tiene, la duda llena no por lo que es o pueda ser sino porque de tanto que se ama se tiene miedo a dejarlo perder
Y cuando sucede el corazón se desestabiliza y la razón se vuelve loca porque se perdió la esencia de la vida en un instante.. y después de muchos intentos no se recupera el antes nunca..
Pero qué sería la vida sin amor... una absurda estupidez indiferente, jamás se deja de amar ni al verdadero amor de tu vida ni a la vida que te devolvió al llegar
Por eso mi amor no muere porque aunque parezca perdido es la mayor alegría que tengo, amo a un hombre que tal vez no vuelva pero sobre todo amo la idea de llevarlo conmigo
AURIS
DE "PARA TI MÍ COLIBRÍ"
Hola amigos: Aquí les entrego otro poema de mi querida "auris". Tan pequeña y tan madura. Gracias.
Hoy te recordaba en mi memoria mientras veía tus pasos peregrinos en el suelo pasando y alejándose de mi lado como los pájaros cuando alzan vuelo Sonreía con la arritmia de tus palabras y tu risa mientras frotaba las lágrimas crudas con mis manos al ver como tus bailes de gitano desaparecían y el camino se quedaba sin las huellas de una historia taciturna que se quedó perdida
Las palabras se llenaron de un eco ensordecedor hablabas pero nada tenía sentido no hubo mar, no hubo nosotros, no hubo mañana no hubo ni siquiera hoy y temo que nunca hubo un ayer que recordar
Los besos se fueron negando y las caricias comenzaron a doler tus manos se hicieron débiles, las rosas se marchitaron, te me volviste amargo te me volviste cruel te me quedaste marcado hoy cuando te recordé