Deyv

Poemas, frases y mensajes de Deyv

Selección de poemas, frases y mensajes mais populares de Deyv


¿CÓMO SABER QUE ERES TÚ?

Solo sé que existes….. Desconozco si el destino nos ha presentado o nos ha cruzado en algún punto, solo sé que existes aunque no se ni tu nombre, sé que vives aunque no se en donde, sé que suspiras aunque no creo que sea por mi.

Me encantaría saber de que manera puedo llegar a ti o el medio por el cual traerte hacia mi, América, Asía, Europa, África, Oceanía, no se en que continente habitas, solo sé que existes.

· ¿Llegarás con ese ramo de alcatraces?

· ¿Al ver un alcatraz pensarás en mí?

· ¿Preguntas por mí?

· ¿Tardarás en llegar?

· ¿Nos parecemos?

Mil preguntas puedo hacer, aunque no se a quien, pero al menos son menos estúpidas que las que están de moda. ¿A que te dedicas?, está pregunta es la pregunta básica para saber si puedes acercarte o no a la persona, aun sabiendo que se puede mentir en la respuesta, pero si la persona que responderá no menciona que se dedica a algo súper interesante, el entrevistador perderá el interés en SEGUNDOS, podría decirse que la creación de una cita depende de la inteligencia para contestar.

Cito un fragmento de una canción que dice muchas cosas reales ‘…encontré caricias, besos y cosas que no me imaginaba’.

Termino este texto con 2 preguntas. ¿Aún existe el amor puro?, ¿Qué es el amor?.

Una importante pregunta que no siempre tiene respuesta.

¿SERÁS TÚ?

¿SERÁS TÚ?
Serás ese ser de luz que le pedí al universo, ese ángel para acompañarme en mi camino, ese apoyo para caminar aún más firme, esa persona con quien podre compartir palabras, letras, voz, silencios, enojos, lagrimas, risas, días, atardeceres, pasión, deseo, lluvias, noches, atardeceres, instantes, segundos eternos…

Serás tu quien me acompañara en mi camino?

Un simple mensaje enviado al universo, estas palabras tienen dueño, solo que aún no logro conocerlo.

EN EL CAMINO

EN EL CAMINO
Y mientras el tiempo corre, las nubes pasan, se deforman, mientras el tiempo sigue avanzando… Mientras la vida te permite crecer, desarrollarte, triunfar… Yo sigo avanzando en este camino llamado VIDA, cumpliendo SUEÑOS, subiendo escalones, esquivando piedras, tropezando con algunas, subiendo escalones y dejando huella en cada escalón para siempre recordar en donde está el piso… No hay cima, siempre habrá un escalón más x subir..!! ¿Existen las almas gemelas?… ¿Existen los complementos?… No lo se, solo se q existe un ser para mi.. con defectos, con virtudes, con marcas de vida, con deseos, sueños…. Gracias VIDA por dejarme disfrutarte, llorarte, sentirte, gozarte….!!

Un pensamiento lanzado al universo, tal vez tenga dueño, tal vez no.

TIEMPO, MOMENTOS, INSTANTES...

TIEMPO, MOMENTOS, INSTANTES...
Si tomáramos un cronometro para medir la duración exacta de los momentos especiales, esos que nos causan tanta alegría, nos daríamos cuenta que son pequeños instantes y siempre son distintos.

Puede que el tomar esa oportunidad que la vida te dio en charola de plata te haya dado una gran satisfacción pero… ¿Cuánto durará ese placer?.

A veces quisiéramos que los momentos felices fueran eternos pero no es posible, se necesita de ese sabor agridulce o salado para darle el toque especial a la vida.

La monotonía (una forma de vida muy querida por los humanos) hace que no podamos percibir la mayoría de esos instantes. Una puesta de sol, una nube, un halo solar, una mariposa volando, un niño sonriendo, un bebe llorando, un beso, un abrazo, un guiño, una caricia, una platica, una reunión con gente especial… muchas cosas que pueden ser momentos especiales pasan a ser ‘COTIDIANOS’ y les quitamos el sabor que realmente tienen.

Valora, siente, grita, llora, ama, disfruta, sonríe, corre, respira con sentido, cierra los ojos y abre tus sentidos… La vida está ahí y está pasando mientras tú estás detenido.

¿No has amado?… que cobarde.

¿Has ayudado a alguien?… cuéntame de esa satisfacción inexplicable.

Uno de tantos pensamientos que brotan cada noche.