Cuentos :  Dewey Rompehielos
Dewey Rompehielos



Hay muchas hermosas historias de los hombres y sus mascotas, animales de compañía cada uno elige su tipo, ya que soy un habitante del apartamento pensamiento consciente de tener una que no moleste a los vecinos, que no hacen ruido ...
Elegí un pez de colores ornamentales, turones y los que tienen colas cortas, son las más duras, pero lo que un pez puede añadir la historia en un cuento?
A continuación, te equivocas, nuestro buen amigo Zebrinha, comenzó con sus hazañas en el "mundo del agua" de casi un metro, entró por la puerta del faro y salió por la ventana, haciendo volteretas, fue realmente un "rompehielos" porque la gente cuando llegaron - en especial aquellos que visitan por primera vez - apenas comienzan a preguntar sobre la cría de peces ornamentales.
Pero no es fácil, lograr la hazaña de tener un pez como mascota, que era lo que se hizo cargo, combatió la enfermedad, la falta de luz, "molestia barrio" - de otros peces, caracoles, langostas - que los aniquiló sin preguntas porque a él le gustaba vivir solo en el bioma.
Pasó el tiempo, nuestro amiguito fue cada vez más fuerte con cada vicisitud, el Acuario del "mundo" se presentó una red de juego de apartamentos tipo ", el" Zebrinha "se convirtió en" zebrão "todo el mundo admira nuestro amigo rompehielos, muchos dijeron que se vería mejor en una sartén con cebolla y aceitunas, ver lo que un accidente!
Pero las cosas se hicieron más difícil para nosotros y para él, porque no quería que el animal pueda vivir en esa "burbuja" se rompió todo en su "organización", pasó la noche todinha piedras cambiar el acuario, los faros que yo había amado tanto se convirtió en un juguete, lo arrojó a un lado para el otro., bombas rotas termómetro, y todo lo que podía.
Teniendo en cuenta esta dificultad de todo, no pudimos disfrutar más de su empresa, hemos decidido ponerlo en una bolsa y regresó a la mascota a la naturaleza, allí en el muelle de Tororo, inclinar el envase y lentamente salió, dio un vistazo a su benefactor y izquierda, dejando un vacío, especialmente en el acuario, las noches nunca será el mismo, no tenemos más ruido de piedras rodando no se rompa ahora y Dewey más "hielo", que ahora se romperá su dieta con un rico banquete de pescado salvajes, que realmente llorar su liberación.


Marcelo Souza de Oliveira
Ouvir
Ler foneticamente
Dicionário - Ver dicionário detalhado
Poeta

0 puntos
0 0 0