CON TEMPESTAD, CONTIGO VOY

Fecha  24-10-2011 23:22:54 Tema:  Frases y Pensamientos

Mojada, hasta los huesos, llegué a casa. Un viento terrible me acoso, frio no sentí, pero desagradable, tener que salir, por no poder gozar de mi casa, no porque no quiera, simplemente, evito aburrimientos, arriba, más allá de la tierra hay alguien que manda y cuando vea que ya es tiempo de darme un poco de paz así será.
Una semana terminó, fue aburrida, sin horizonte, sin ganas de hacer nada, un poco molesta del estomago, normal los nervios se apoderan de nuestro cuerpo y nada se puede contra ellos.
Esperar, es el único, que debo en consciencia tener paciencia, se que terminara todo esto, mas pronto, que lo esperan algunos.
Pero con tempestad, o sol, estar contigo es lo que importa, nada me quita esa voluntad. El poco que tenemos, es tan sublime que resuelve nuestra vida errante, sin penas.
La vida da muchas vueltas, haber vamos, lo que pasa. Dios tarda, pero no falta. Por amor estoy haciendo sacrificios, por amor estoy renegada por algunos, por amor a mis muñecas, que tanto quiero y son mi vida, me sacrifico, por amor a mi compañero, cojo lluvia, viento frio, desisto de imponer mis derechos y me dejo pisotear.
Solamente por amor, no me impongo, ni hablo ni me quejo. Aguardo con serenidad que sus consciencias, despierten y sientan que no están a ser rectas.
Mientras escribía, ya cogí el calor de mi casa, mi pensamiento está lejos en otro sitio, junto a quien terminaré mis días. Lo deseo, de todo mi corazon. Es lo único que me importa y que él me ampare con sus brazos amigos y cariñosos.
Hay cosas que valen más que el poder, el dinero o el oro. Una de ellas eres tú, mi amigo y compañero.la otra son mis hijas, el resto es paisaje sin horizonte.
Sé que fue un embate, para ellas, verme a querer a alguien, pero ellas una ya lo hizo y la otra lo hará. Por mi no tendrán que andar bajo tempestades, por muy humilde que viva y mi casa sea pequeñita cuando me marche de junto de ellas, tendrán siempre su sitio, así lo hicieran ellas conmigo. Espero que pocos meses falten para cambiarme a mi nuevo hogar, deseo tener tanta felicidad, que les pueda, regalar alguno, es lo que quiero y deseo.
La lluvia, hace falta, mucha, pero podría llover por la semana y dejar los finales, con sol, para nosotros, ya que aun no tenemos nuestro sitio para podernos estar sentados, hablando.
Pienso muchas veces en medio de tanta casa, calles, ciudades, no exista una pequeñita para nosotros. Tengo fe en que va aparecer, lo merecemos, ¡ya pasamos tanto!
Luchamos, como pudimos, sufrimos lo que no queríamos, es hora de cambiar nuestra suerte, tengo esperanza que vamos a tener nuestra oportunidad, la merecemos.
Todo muere, el amor verdadero nunca.
Vos quiero a los tres, de manera distinta, pero en la misma cantidad.
Me neutralizo, delante de los otros pero continúo batallando por mis sueños, con más fuerza que antes.
En silencio, voy arreglando mi vida, sin decir, cuando y como, muy pronto lo sabrán.
Oporto, 25 de octubre de 2011
Carminha Nieves



Documento disponible en LatinoPoemas
https://www.latinopoemas.com

La dirección de este documento es:
https://www.latinopoemas.com/modules/mynews/article.php?storyid=5152