MUERTE
Fecha
19-10-2026 19:33:23
Tema:
Poemas
|
Muerte, muerte... urbi et orbi... mortis, mortis... Vienes como desde el fondo de la tierra con aquella cruda voz ronca estridente vestida de horripilante traje oscuro impregnada de apestoso a ofrecerte, aniquilando todo bajo tus pasos, como a nuestras almas puras e inocentes.
Desagradable, tú siempre inesperada no te anuncias a la hora de llegada sorprendiendo a los más fuertes y ricos. Tú, verdugo incesante del eretismo gélida, tétrica haz permanecido, corroyendo nuestra carne inmolada que transformarás en algo extinguido.
Infértil tú, desde las eternidades llegas a que expire no sólo la carne, destruyes también los sueños y esperanzas que cada ser siempre en su alma lleva, aún en aquellas etapas más ingratas. Inexorable aguijón de las tinieblas desaparece de nuestras vidas...¡basta !
Mortis, mortis ... a todas partes... muerte, muerte... Mortis, mortis... a los cuatro vientos ... muerte, muerte...
|
|