CUANTA COSA,CUANTO NADA

Fecha  7-7-2011 22:23:23 Tema:  Frases y Pensamientos


Hay rocas, que por mucho que la marea suba, nunca las tapan, me siento un poco como ellas, siento el mar encrespado, a mi redor, su ruido ensordecedor, cuando vienen contra mí, me mojan, pero no me sumergen.
Momentos, que tengo miedo, que no consiga, quedar sin ahogarme, pero, hasta ahora, he conseguido.
Otras veces, parece que estoy en un vertedero, solo basura al mi alrededor, la maldad huele mal, casi sufoca, intento sostener la respiración y huir para lejos.
Otras veces, soy mucha cosa junta, solitaria, un problema, querida, deseada, necesaria, engañada, segura, todo junto, es una mescla explosiva.
Trabajo arduo, cansancio, de tanto luchar, por una vida, calma y dulce, quería sentarme y dejar el sol acariciarme, esperar por ti al final de la tarde, en un cualquier sitio, mi mente en sitio alguno, solo estar con mi cariño, sentirlo, comulgando nuestros sueños, mirar el sol marchar al otro lado de la tierra y nosotros, besándonos, al revés del sol, no marchar, pero quedar, en un banquillo, apretados uno contra el otro, sin día ni noche.
Seré una vagabunda, de sentimientos, que sin sitio alguno tengo para descansar, la culpa no es mía, pero de mi pensar.
Difícil, amar y ser amada, escondida del mundo, difícil, ser sincera, en la mentira, difícil ser corajosa en el miedo, difícil, tener familia sin tenerla, difícil pedir auxilio, sin voz, difícil, desear que me vean en un mundo de ciegos.
Amor mío, tú me entiendes, por eso me haces falta, no viviste en palacios, no fuiste de la alta sociedad, no fuiste educado en colegios caros, la casa de tu Padre era sencilla, tu Madre tubo nueve hijos, en tu mesa no faltó nunca comida, pero con sacrificio y mucho trabajo.
Admiro, tu interior, tu bondad, tu comprensión, más allá del material, todo para ti está bien, no deseas, ser más de lo que eres.
Si puedes, no me olvides, no percas el entusiasmo, hacia mí, no lo aguantaría, la roca seria tragada por el mar, en medio de basura seria igual, ni problema sería, pues sin ti no sería nada, ni sal del mar, que salga y no se ve.
Sin sentimientos ni vagabunda seria, ni en sitio alguno estaría, solamente dejaría de existir.
Tantos sueños, tanta ilusión, como botella de alcohol, destapada, se evaporaran todos.
Quedas tú, eres mucho, eres mi vida, mi aire, mi aliento, mi compañero, para el resto de mi vida.
Todo puede enfriar, pero cuando la amistad va para allá de besos apasionados, de caricias de deseos, de luchas de sobrevivencia, de elegir con el corazon llorando, entre ti y los que no te aceptan, queda, siempre nuestra amistad cómplice, que nos acercará cada día más.
Campanario sin campanas, pasa desapercibido, yo quiero que nos oigan y nos vean, como seres humanos, con inteligencia y sentido de responsabilidad.
Como dice el pueblo, los perros ladran, pero la caravana pasa.
Y vamos a pasar por muchos, seguro, no importa, si tenemos las manos apretadas, sintiéndonos y amándonos.
Oporto, 4 de Julio de 2011
Carminha Nieves.






Documento disponible en LatinoPoemas
https://www.latinopoemas.com

La dirección de este documento es:
https://www.latinopoemas.com/modules/mynews/article.php?storyid=3745