Hoy

Fecha  3-5-2011 17:55:57 Tema:  Textos
Hoy 15 de Octubre del año 2001 decidí agarrar mi lapicero y comenzar a escribir, para que se me haga mas fácil me senté frente a mi, para volcar en este papel sentimientos, todos sabemos que es difícil expresarlos con palabras, por eso voy a volcar ideas llenas de sentimientos.
Al principio menciono que me siento frente a mi, eso lo hago para mirarme, para saber con quien hablo, miro mi vida y la juzgo con la mayor sinceridad posible ya que por experiencia sabemos que la sinceridad acerca a las personas, ¿Por qué no acercarme a mi mismo del mismo modo? Mirarme sin miedo a ser juzgado ya que quien me va a juzgar? Solo mis propios prejuicios, prejuicios creados por un mundo externo a uno mismo (televisión, colegio, moda, costumbres, etc.)
Yo propongo comenzar desde adentro hacia fuera, mirarnos tal como somos aunque nos avergüence, de este modo podrás ver con claridad donde te encuentras ubicado con respecto al mundo que ya conoces, te juzgas sin miedo, conciente de lo que haces. Desde ahí podrás mirarte, mirar tu verdadero yo (como eres)
Cuando hice todo esto me sentí desolado, solo con una persona que no conocía, una persona que era yo.
Desde este desconocerte comencé a aceptarme, aceptar cada error, festejar cada virtud, amar cada defecto ya que todas estas cosas son mías, solo mías y de nadie mas. ¿Por qué no quererlas si siempre estarán ahí?
Sabiendo pues todas las herramientas con las que viniste a este mundo, tal como es, nos guste o no, te lanzas y comienzas a vivir desde ti para ti y contigo. Con esta claridad buscas gente que quieres y que te quiere, la aceptas de la misma manera que te aceptaste a ti y comienzas a vivir.



Documento disponible en LatinoPoemas
https://www.latinopoemas.com

La dirección de este documento es:
https://www.latinopoemas.com/modules/mynews/article.php?storyid=2852