MOMENTOS VACÍOS

Fecha  12-9-2013 11:14:45 Tema:  Frases y Pensamientos
Momentos parados, sin tiempo ni intenciones. Momentos dormidos en sueños perdidos. Momentos que son nada, ni pensamientos.
Momentos que no queremos que despierten, de su letargo, momentos sin rumbo, ni fantasías. Solo un no saber qué hacer, olvidar por lo que se ha luchado, lo que no se ha conseguido, momentos sin reflexiones ni deseos. Oscuridad donde nada brilla, solo el no ver, oh no querer hacerlo. Ojos abiertos que no buscan la claridad de algo que falta y no sabemos el qué. Inconformidad, pereza de no romper con lo que no queremos. Desvíos de un camino que hicimos a fuerza por entre matorrales, para no llegar a parte alguna. Fin del camino, sin principio para otro hacer, cansancio de mí, de todo, compromisos olvidados, desayuno sin pan, café sin gusto, leche podrida, es mi empezar el día. Cansancio físico y moral, ternura desaparecida, abrazos perdidos, deseos que ya no quiero.
Momentos parados, sin vida, sin voluntad, ya nada me mueve, no quiero cambiar nada, solo echar mi cabeza en la almohada y cerrar los ojos con el pensamiento parado. El otoño entrando en mí, sol que ya no calienta, como yo despierta acostado, sin ganas de brillar en el invierno que inexorable se acerca. No reconozco en lo que estoy aquella que luchaba, deseaba, rebuscaba mares y tierras buscando lo que quería. ¿Momentos vacíos, quien no los tiene? Lo peor es que los demás son nuestro reflejo y pensamos que están iguales. Y así se puede perder todo sin darnos cuenta de nuestra culpa. Si no tengo alas echas de ilusiones, los otros las tienen. Respetarlos y ayudarlos seria el mejor, pero no tengo ganas, no quiero nada, pues de nada intenté tenerlo todo, lo tengo, pero ya es rutina. Cansancio de mí, cansancio de todo, aun sabiendo que estoy agotada, de tantas faltas de educación y atención, de desprecio, luché mucho, para ultrapasar todo, pero, los disgustos no matan, pero lastiman.
Tanta cosa, tanto remolino, a mi entorno, no lo veo, pero lo siento. Como ladrones escondidos en la noche esperan el momento de atacar, esperando que me arrepienta de no ser alfombra para la pisaren con sus pies.
Al dejar este pequeño piso y marchar para un mejor, tristeza tengo, aquí tuve momentos tan buenos, tantas esperanzas, tanta ilusión, que casi no quería marchar.
Una cosa más que queda atrás, Dicen para delante es el camino, sí, pero, ¿qué camino? Si llevo conmigo tanta magua, tanta tristeza, de lo que me hicieran y continúan haciendo. Quisiera olvidarlos, quisiera ser dura y fría, es difícil de conseguirlo.
Una pereza desconocida me invade, una melancolía me turba los ojos, un grito callado tengo en mi pecho, un adiós sin coraje para hacerlo, me aprieta el corazón.
Tanto he buscado un piso, ahora que lo he encontrado, viene en este momento parado, sin ilusiones y sin confianza en el futuro. Nunca volveré a sentir que no estoy sin familia, que tengo su comprensión y su ayuda. Una buena palabra me devolvería lo que está dormido en mi alma.
Noches acostada, dando vueltas incomodas, no tengo capacidad de pensar cómo resolver todo.

Siento que tenía una fuente llena de caramelos, hoy tengo los papelitos sin nada dentro, los han comido y me dejaran lo que es solo basura.
Escribo, no pienso, solo escribo, sin saber el porqué, quizá sea lo único que me queda para sentir que aún tengo vida dentro de mí.
Momentos parados, sin tiempo ni intenciones. Momentos dormidos en sueños perdidos. Momentos que son nada, ni pensamientos
Un día más, solamente. Vacía. Impotente, para despertarme y despertar otros que no quieren ver la realidad.
Porto, 12 de setiembre de 2013
Carminha Nieves


Documento disponible en LatinoPoemas
https://www.latinopoemas.com

La dirección de este documento es:
https://www.latinopoemas.com/modules/mynews/article.php?storyid=14637