Luna

Poemas, frases y mensajes de Luna

Selección de poemas, frases y mensajes mais populares de Luna


Unbreakable

Unbreakable

Abrió lentamente los ojos, despertando finalmente de su sueño. Sin embargo, los cerró nuevamente a causa de la pesadez de sus párpados, propia del cansancio de la noche en vela, y también producto de la luz solar que se filtraba por la ventana y encandilaba su visión. Se movió perezosamente en la cama hundiéndose más entre la almohada y las cobijas, tal vez intentando prolongar unas horas más aquel reparador sueño.

Abrió los ojos bruscamente contemplando la figura del joven que dormitaba junto a ella, se veía tan frágil e inocente… Parecía incluso un pequeño niño necesitado de cariño.

Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro, era curioso que aquel joven fuera el mismo que la había protegido durante tanto tiempo, aquel que demostraba tanta fortaleza y seguridad en sí mismo, aquel que se veía inquebrantable, aquel que era su luchador.

Llevó su mano a la frente del castaño, tanteando su temperatura corporal y alegrándose que la fiebre hubiese desaparecido completamente.

Una oleada de sentimientos recorrió su cuerpo.

Fue entonces cuando aquel extraño pensamiento cruzó por su cabeza ¿Y si desde ahora ella lo protegía? Tal como lo había hecho él con ella desde el mismo día en que se conocieron ¿Y si a partir de ahora era ella quien lucharía por él?

En aquel momento cayó en cuenta de algo, y se sobrecogió un tanto al entenderlo, ella casi no sabía nada de él… No sabía de su pasado, ni de sus sentimientos, ni de la razón por la que él era de esa manera.

Llevó su mirada a su muñeca izquierda, leyendo una vez más (como tenía costumbre hacer) la marca en ella.

“Unbreakable” decía.

Gracias a estos instantes de ensimismamiento, no se percató que el joven había despertado, llevándose un pequeño susto al verlo sentado frente a ella, con su mirada somnolienta fija en sus ojos. Hecho que por alguna razón aceleró los latidos de su corazón.

El joven llevó las manos a sus ojos frotándolos con fuerza, tal parecía que no había terminado de despertar, redirigiendo su mirada a los ojos de ella. Pudo percatarse que lucía algo cansada, y llevaba todavía la ropa del día anterior.

“- Estaré en la otra habitación, tienes que descansar y no quiero molestarte- sonrió cálidamente, reflejando, sin embargo la preocupación que la embargaba.

- Espera…- La detuvo tomándola del brazo con las escasas fuerzas que aun tenía- No te vayas. No me dejes solo…"

Recordaba perfectamente de la noche anterior.

Le sorprendió de gran manera la sonrisa que de pronto se dibujó en la chica de ojos verdes, logrando de ésta manera, que apartara la mirada y se sonrojara un poco, acelerando los latidos de su corazón.

- ¿Qué hora es?- fue lo único que acertó a decir, ganándose una mirada confusa de la chica- Olvídalo, yo mismo revisaré- agregó levantándose bruscamente de la cama dirigiéndose hacia la salida de la habitación.

La joven sonrió de nuevo.

Tal vez no sería tan mala idea.

Miró de nuevo la marca en su mano izquierda decidida, apretando luego el puño y llevándola hacia su pecho, donde se supone va el corazón. Desde ahora lo protegería sin importar cual era el papel en que de verdad estaba destinada a realizar, se convertiría en su luchadora pasara lo que pasara.
Al mismo tiempo, y sin saber el por qué, el joven observaba la marca en su muñeca derecha:

“Unbreakable” decía.

Después apretó el puño y llevándolo luego hacia su pecho, dejó escapar un suspiro.

Drabble- Oneshot

Palabras:582

Hermosa Luna

Hermosa Luna

Surgiendo de tímidos labios
tristes palabras se asoman
queriendo decir algo
pero que sin querer se esconden.
Luchan por liberarse
de estas absurdas cadenas
lastiman, hieren, arden
haciendo sufrir esta pena.

Observando a través de mis ojos
oscuro vacío sin fondo
soledad y lágrimas acaban
con la vida que en un ayer desbordaba
éste frágil rostro.

La Luna desde lo alto
observa mis movimientos
siempre atenta siempre amable
compadecida de esta pena.
Con sutiles brazos
acoge, abraza y mima
recordándome siempre
que de noche guía mis pasos.
Iluminando la oscuridad,
brindando esperanza al desesperanzado,
teje su suave seda
con la que arrulla al descorazonado.
Y radiante y hermosa siempre
aguardando por un amor imposible
esperando al astro rey
el cual brilla durante el día

Siempre hermosa, siempre mágica,
y admirada por desconocidos
despertando dulces palabras
en amantes correspondidos.
Despertando inspiración de poetas
cantantes y compositores
acompañada tan solo de estrellas
que pareciesen tan cercanas
pero sin embargo se encuentran
a millares de distancia.

Y comprendiendo así por fin
la soledad de la luna
sintiendo en carne propia
su amargo sufrimiento
despido estas palabras
de versos inconclusos
de una amante frustrada
de una joven perdida
conformada simplemente
con la amargura de la vida

Felicidad

Felicidad

“La felicidad es un estado psicológico que trasciende la noción del estado anímico. Dota, a quienes lo disfrutan, de la sensación de autorrealización y plenitud para con uno mismo y los elementos del entorno circundante, ya sea éste físico o imaginado”.

Se dice que la felicidad es el estado de total plenitud, donde no existen los problemas y sin más, la persona se siente totalmente satisfecha con lo que es y especialmente con lo que representa. Es cuando un brote de amor verdadero emana en el interior y durante ese instante todo es perfecto, haciendo sentir al que la experimenta totalmente completo.

La naturaleza humana, lucha incasablemente por conseguir este estado, satisfaciendo sus orgullos, avaricias, lujurias o gulas; y tan concentrados están en esta búsqueda que no se dan cuenta que la verdadera felicidad la tienen bajo sus propias narices.

Basta con estar atentos y disfrutar esos –aunque muy pequeños- momentos especiales que brinda la vida, con sus particulares “casualidades” para gozar de este estado tan mágico.

Y esa era la manera en que se sentía en aquel momento.

Ya sea por la lluvia de plumas que ahora caían cual copos de nieve sobre ellos; o las risas producidas por la pelea de almohadas; o tal vez, por aquel acto heroico de protegerla ante su particular momento de torpeza; y hasta quizás por la casi nula cercanía en la cual se encontraban sus rostros en aquel momento debido a la caída, que probablemente era el causante de que su corazón latiera tan rápido y sintiera todas aquellas extrañas –aunque placenteras- sensaciones en su cuerpo. Sea cual fuera la causa, lograron hacerla vivir éste estado tan especial.

Y cuando pensó que nada podía hacerla sentir más plena, el joven cortó la distancia que separaban sus rostros, acariciando sus labios con los suyos propios haciéndole saber que aquel sentimiento era recíproco.

Drabble/ Oneshot
Palabras: 310